Los premios Grammy podrían realizarse sin público

Grammy

Desde que los premios Grammy se trasladaron del 31 de enero al 14 de marzo, las actualizaciones han sido pocas, pero han comenzado a surgir una serie de detalles sobre cómo se llevará a cabo el programa.

Según las fuentes a Variety, el programa de los premios Grammy está sujeto a cambios debido a la pandemia del coronavirus.

Hasta los momentos se conoce que la ceremonia se llevará a cabo en la parte al aire libre del Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

«No habrá audiencia, aunque asistirá una pequeña cantidad de medios de comunicación, y los planes requieren una transmisión de alfombra roja en vivo con artistas y presentadores. La mayoría de los miembros de los medios ya se han registrado para las proyecciones virtuales», refiere el medio citado.

Los organizadores del evento planean varias presentaciones en vivo, pero de acuerdo a las fuentes de Variety, es probable que muchas estén pregrabadas en lugares distintos al Centro de Convenciones.

Durante meses, los Grammy han estado lidiando con las innumerables complicaciones involucradas en la realización de una entrega de premios durante una pandemia.

Aautoproclamada como la «Noche más grande de la música», normalmente la ceremonia tiene una audiencia de más de 18.000 personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.