Los protagonistas de ‘Friends’ sorprenderán fanáticos para ayudar a víctimas de coronavirus

Friends

El elenco de la popular serie Friends anunció que cinco de sus seguidores tendrán la oportunidad de asistir a la grabación de su tan esperada reunión.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer explicaron que toda la información sobre el sorteo benéfico se puede encontrar en Instagram.

«Sean nuestros invitados especiales para la grabación donde podrán vernos a todos juntos por primera vez en años mientras rememoramos el programa y celebramos lo mucho que nos divertimos,» expresó el elenco el martes. «Además, tómense una taza de café con nosotros en Central Perk, y reciban la experiencia VIP de ‘Friends’ en el tour a Warner Bros. Studio,» agregaron.

«No podemos esperar para abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, sigan comunicándose con Facetime, llamadas, DMs, y mensajes de texto con sus amigos y familiares. Tenemos que mantenernos conectados,» remataron.

El sorteo forma parte del All In Challenge, la cual es una iniciativa que busca «ayudar a mantener a la gente alimentada y saludable durante esta crisis».

¡Pues bien! Participar en el concurso cuesta un mínimo de US$10. Las ganancias recolectadas serán destinadas a organizaciones solidarias como No Kid Hungry, Meals on Wheels, y America’s Food Fund, que beneficia a Feeding America y a World Central Kitchen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.