Los Simpson causan furor por sus predicciones para este 2021

Los Simpson

La seria animada Los Simpson, reconocida por plantear hechos o situaciones de ficción que años más tarde se asemejan a la realidad, difundió algunos temibles acontecimientos que podrían suscitarse en este 2021.

Luego de un controvertido 2020, muchos fanáticos del animado trajeron a colación algunos capítulos para intentar explicar lo que podría ocurrir en este 2021.

El capítulo, La casita del horror 31, se puede ver que Homero se quedó dormido y olvidó ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del pasado 3 de noviembre.

Pero los estremecedores hechos que relata Los Simpson suceden el 20 de enero próximo, fecha que muchos cibernautas vincularon con la toma de posesión de Joe Biden.

En dicho capítulo que forma parte de la temporada 32 de la serie animada, Homero aparece sentado sobre el techo de su casa con una armadura, mientras que Springfield es consumida por las llamas.

Todos los personajes con tapabocas, incendios por todas las calles de la ciudad y un grupo de máquinas que aniquilan a cualquier sobreviviente, son algunos de los acontecimientos que muestra la ficción para esa fecha.

Cuatro jinetes del apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte, aparecen en la escena final del controvertido capítulo de Los Simpson.

El ataque a las Torres Gemelas de 2001, la votación presidencial de Estados Unidos de 2008, la elección de Donald Trump como presidente norteamericano y la lesión de Neymar, son algunas de las predicciones más reconocidas de la popular serie animada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.