Los sketches más populares de Radio Rochela, el programa que hizo reír a Venezuela

Radio Rochela

Todos los lunes, los venezolanos sintonizaban Radio Caracas Televisión (RCTV), para disfrutar de una hora de sketches que retrataban situaciones de la cotidianidad del país de una forma jocosa.

El show es considerado el primer programa humorístico de la televisión venezolana y cuyos episodios quedaron marcados en cada uno de los venezolanos. A continuación, hacemos un repaso por algunos de los sketches más conocidos:

Miss Chocozuela

El especial «Miss Chocozuela», era la parodia más divertida de uno de los certámenes más importantes de Venezuela y el mundo, el Miss Venezuela.

Perolito y Escarlata

Eran dos personas en situación de calle caracterizados por Emilio Lovera y Nora Suárez, que de forma jocosa hacían una crítica social en Radio Rochela.

El Chunior

Es uno de los personajes más reconocidos de el humorista Emilio Lovera, donde interpretaba a pretencioso, «culto» y errático locutor.

Charly Mata

Sketch del comediante venezolano Alexandro Noguera, conocido popularmente desde 1996 en Radio Rochela por interpretar el papel de «El locote Charly Mata«, un personaje muy popular por sus ocurrencias y anécdotas con doble sentido.

Malula

La reconocida actriz Martha Olivo, dio vida a la inolvidable «Malula», protagonista de las central de Asocerro (Asociación de Vecinos del Cerro). Era un personaje que no tenía pelos en la lengua, por eso decía lo que le provocaba cuando quería. 

Todos los sketches de Radio Rochela puede disfrutarlos en su canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.