‘Los tres mosqueteros’ vuelven al cine en una nueva adaptación

Los tres mosqueteros

La revista Variety informó que ya está en marcha una adaptación cinematográfica de la obra maestra clásica francesa de Alexandre Dumas, Los tres mosqueteros.

Para esta adaptación hay dos largometrajes en desarrollo titulados Los tres mosqueteros- D’Artagnan y Los tres mosqueteros-Milady, que serán dirigidos por Martin Bourboulon. Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière escribieron el guión de ambas películas basadas en el clásico literario.

Ahora en etapa de preproducción, ambas películas se rodarán simultáneamente en Francia. Las compañías Constantin Film y DeAPlaneta se han unido como coproductoras de Pathé Films.

François Civil, Eva Green y Vincent Cassel conforman parte del elenco de este proyecto cinematográfico, considerado el más ambicioso de Europa. Vicky Krieps, Pio Marmaï, Duris, Louis Garrely, Oliver Jackson-Cohen, Lyna Khoudri también forman parte del elenco de la película.

La adaptación también presentará un nuevo personaje, Hannibal, basado en la historia real del primer mosquetero negro de la historia de Francia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.