Las estrellas de ‘Los Vengadores’ animan a los fans a votar en las elecciones de Estados Unidos

Los Vengadores

Los actores y actrices de la franquicia, Los Vengadores, se reunieron en una recaudación de fondos para la campaña de Joe Biden e invitaron a sus fanáticos a ejercer su derecho al sufragio en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Paul Rudd, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey y Don Cheadle se unieron en el evento, mediante el cual instaron a sus seguidores a acudir a las urnas.

«Solo recuerda lo importante que es este momento y preséntate», dijo Cheadle en declaraciones que recoge Variety.

La aspirante a la vicepresidencia, Kamala Harris, también participó en el evento y demostró sus conocimientos sobre Los Vengadores.

Harris aprovechó la ocasión y estableció una analogía entre los temas de la franquicia de películas y la campaña para derrotar a Trump. «Si Los Vengadores pueden reunirse desde toda la galaxia, entonces el pueblo estadounidense puede reunirse desde donde sea que estemos, por quien votamos en las últimas elecciones (…) y nos unimos para llevar a nuestro país por el camino correcto», manifestó Kamala.

Los Vengadores
Foto Variety.

El evento, que se transmitió por la plataforma Zoom, es probablemente el encuentro de recaudación de fondos de mayor potencia hasta ahora. Cabe recordar que los demócratas se han apoyado en las estrellas de Hollywood para atraer adeptos y obtener el voto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.