Luis Gerónimo Abreu negó acusaciones de abuso sexual (+Video)

Luis Gerónimo Abreu

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu negó las acusaciones de abuso sexual realizadas en su contra por una usuaria en redes sociales.

«Están diciendo que yo, de alguna manera, chantajeé a una mujer para tener relaciones sexuales. Niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento. Jamás», puntualizó el intérprete en un video publicado este jueves en su cuenta de Instagram.

Una mujer, que prefirió mantenerse en anonimato, relató que hace 24 años coincidió con Luis Gerónimo Abreu en una producción televisiva. Tras compartir con varios compañeros al finalizar una grabación, el actor la llevó a su casa y en la vía la obligó a tener relaciones sexuales en su carro.

Ante la acusación, Luis Gerónimo Abreu afirmó que entre los datos proporcionados, hay muchos que son mentira.

«Dice que ese hecho sucedió hace 24 años y que a los 6 meses de ese supuesto hecho me vio con Claudia, grabando en cierta quinta. Yo conozco a Claudia desde hace 16 años. Hace 24 años no sabía ni siquiera que existía Claudia La Gatta. Dice también que pensó en ir al día siguiente a la oficina del canal a hablar con la productora, pero que le dio miedo que no le creyeran. Ese unitario no lo produjo Venevisión. Lo produjo una productora independiente, o sea que la productora no estaba en Venevisión», precisó el actor.

Luis Gerónimo Abreu también cuestionó el haber sido acusado de querer detenerse a las 5 de la mañana en el puente de Petare con la intención de tener relaciones sexuales.

«Es una locura decir eso, y ni borracho y con todo el alcohol del mundo obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento. Drogado tampoco porque en mi vida he usado drogas, y la gente lo sabe», añadió el actor.

Desde el viernes 23 de abril se ha generado en redes sociales una ola de denuncias de acoso y abuso sexual que involucran a miembros del gremio artístico venezolano.

Tras el apoyo masivo que recibieron las primeras denunciantes, más mujeres se atrevieron a señalar a otros hombres y contaron sus experiencias de abuso sexual.

Debido a la situación, el Ministerio Público del régimen venezolano abrió una investigación contra Alejandro Sojo, vocalista de la banda Los Colores; Tony Maestracci, de la banda Tomates Fritos, y el escritor Willy Mackey, quien se suicidó este jueves en la ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.