Luis Miguel no estaría conforme con algunos capítulos de su bioserie y podría demandar a la producción

Luis Miguel

La primera temporada de Luis Miguel: la serie fue todo un éxito para Netflix, plataforma que la transmite. Sin embargo, la segunda parte del programa que se ha visto afectada por la pandemia, ahora podría enfrentar un proceso legal.

De acuerdo a la información publicada por TVNotas, el cantante no está muy contento con tres de los ocho capítulos que conforman la nueva entrega, motivo por el cual podría demandar a la producción de su serie biográfica.

El medio citado asegura que el intérprete no está de acuerdo con el curso que está tomando la historia. Además refiere que luego Luis Miguel vio unos capítulos, los cuales consideró como «ofensivos», por los que podría emprender acciones legales.

A esta situación se le suma que el librero no fue fiel a lo que el cantante le contó a los escritores de la serie biográfica, según reseña el portal.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto comenzaron las grabaciones de la segunda temporada, y hasta la fecha ya tienen listos cinco de los ocho episodios que se añaden al catálogo de Netflix para el año 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.