Luis Miguel desató ola de memes tras reaparecer en un comercial

Luis Miguel

El cantante mexicano, Luis Miguel, reapareció tras la cuarentena y sorprendió a todos sus fans al protagonizar un anuncio para una plataforma de comida a domicilio, que lo convirtió en un fenómeno en la red.

A tan solo horas de que el comercial aterrizó en las redes, recibió miles de reproducciones, elogios de fans, así como arrebatadas en Twitter e Instagram. Tanto así que el cantante se volvió tendencia en México y no fue por su música.

«Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano». Acto seguido, suena el timbre de la puerta y aparece sobre el piano una bolsa con el logotipo de Uber Eats. «Mi incondicional amigo”, anunció el cantante.

En las redes circularon muchos memes y comentarios en los que se hablaba de su bronceado, de su aspecto robusto, e incluso de su cabellera de «algodón de azúcar». Otros, se plantearon si es el mejor momento para la reaparición de Luis Miguel en medio del desastre por el coronavirus.

El cantante mexicano causó sorpresa porque suele mantenerse alejado de las cámaras, salvo que sea para sus conciertos. Además, el anuncio también rememora a uno realizado por el intérprete Luis Miguel en los años ochenta para la marca Sabritas.

Uber Eats ha contratado a otras estrellas para promocionar su servicio de comida a domicilio, como: Rafael Nadal, Serena Williams, Rebel Wilson, Naomi Watts y Kim Kardashian.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.