Luis Miguel es presionado por su disquera a sacar nuevo disco

luis-miguel

El Sol de México inició este nuevo año bajo mucha presión, ya que tanto sus fanáticos como los portales internacionales han empezado a comentar que la disquera también esperar escuchar nuevos temas del artista en nuevo material discográfico.

Al parecer, la poderosa disquera Warner le está exigiendo a Luis Miguel que esté nuevo año produzca nuevas pistas o de lo contrario ellos se encargarán de tomar acciones legales contra el artista. 

Hasta lo conocido, el cantante está poniendo todo de su parte para rescatar su carrera artística. Algunos de sus nuevos cambios ha sido que se ha acercado más a sus seguidores y ha tratado de evitar cancelar sus presentaciones. Sin embargo, su carácter irritable y explosivo continúa. Recordemos que hace poco le tiró a mitad de su concierto el micrófono a su ingeniero de sonido «porque no escuchaba nada a través del ‘chícharo’ (audífono)».

No obstante y a pesar de la presión, Luis Miguel sigue comprometido con la disquera. Algunos medios mexicanos informaron que está pensando lanzar un nuevo disco grabado en uno de los conciertos que ofreció el pasado año 2019 en Las Vegas, Nevada. Aun así, este hecho no tranquiliza a sus productores, ya que de acuerdo a la prensa mexicana, la disquera está esperando tener un álbum inédito.

Es importante resaltar que el cantante no ha sacado nada nuevo desde el año 2017, cuando presentó el disco ¡México por siempre!, el cual no alcanzó el éxito esperado.

Deja un comentario