«Me desconocí a mí misma»: Lupita Jones se disculpó por sus declaraciones contra exmisses mexicanas (+Video)

Lupita Jones

Lupita Jones se disculpó públicamente luego de haber arremetido contra Sofía Aragón y otras exmisses mexicanas, de quienes se expresó de manera despectiva frente a las participantes de Mexicana Universal, certamen que ella lidera.

«En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece que se le trate así«, manifestó Jones en un video publicado en su página de Facebook.

La primera Miss Universo mexicana lamentó haberse dejado llevar por la ira y reiteró su disculpa. «Tomo este aprendizaje y me comprometo a más nunca dejarme llevar por un impulso y una reacción que pueda violentar mi vida y la de alguien más», expresó.

En ese sentido, Lupita Jones extendió sus disculpas a las candidatas de este año, quienes fueron atacadas en redes sociales tras los comentarios de la ex reina de belleza.

«Incluyo también a las participantes de esta maravillosa generación actual; en mi afán por darles los pormenores de lo que ocurría, se vieron expuestas prematuramente a los ataques en redes sociales de los que somos objetos en la industria del espectáculo por propios y extraños», añadió la también empresaria.

Esta situación viene luego de las declaraciones de Mexicana Universal 2019, Sofía Aragón, quien anunció que fue destituida sin previo aviso luego de un problema con Lupita Jones. La modelo denunció las humillaciones que recibió mientras ostentó el título de reina de belleza en México y el escaso apoyo económico que tuvo para su preparación rumbo al Miss Universo.

En defensa de dichas acusaciones, Lupita Jones arremetió contra Aragón y otras concursantes del certamen que preside desde hace varios años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.