
La línea de cosméticos MAC lanzará su segunda colaboración inspirada en Selena Quintanilla, para conmemorar el 25 aniversario de su muerte.
Esta nueva colaboración es un tributo a la ‘Reina del Tex Mex’ y a su poder latino. Por ello, su icónico brasier brillante está representado en los empaques y en la cosmetiquera.
La colección ‘La Reina’ contiene lipsticks en barra, lipglass, iluminador, lápiz delineador y una paleta de sombras con ocho tonos diferentes, basados en el clásico look de la cantante.
Todos los nombres de los tonos retoman un aspecto único y especial de Selena, como la barra de labios «Queen of Cumbia» y la paleta «Me siento… Muy Excited».
Estos cosméticos inspirados en Selena, estarán disponibles en los Estados Unidos el 21/04 y en los sitios web de minoristas el 23/04. Las fechas de lanzamiento internacional varían según el mercado, reseña MAC.