«Madame Web» podría tener su propia película

Madame Web
Foto Caretas

Sony Pictures sigue sumando esfuerzos para ampliar el universo cinematográfico de Marvel. Según varios medios especializados, todo parece indicar que la compañía está desarrollando la primera película centrada en «Madame Web».

Variety reporta que el estudio está desarrollando una nueva película con la directora S.J. Clarkson y se sabe que será femenino y que hay muchas posibilidades de que se trate de la anciana, que posee la llave para acceder a un multiverso compartido.

«Por el momento, no hay un escritor a bordo para escribir el guión, ni una estrella adjunta para dirigir la película. Las fuentes dicen que existe la posibilidad de que el estudio esté buscando un actor de la lista A para unirse y luego contratar a un escritor para desarrollar la película a su alrededor», refiere el medio citado.

Hasta el momento, Sony no ha confirmado el desarrollo de la película sobre Madame Web, pero para las fuentes cercanas al universo cinematográfico de Marvel, conseguir a Clarkson a bordo fue el primer paso para acercarse a una luz verde para este proyecto.

¿Quién es Madame Web?

En los cómics, Madame Web se representa como una mujer mayor con miastenia gravis que está conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña. Debido a su edad y condición médica, nunca luchó activamente contra ningún villano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.