Madonna calienta las redes con un selfie topless en Instagram

Madonna

El lunes, la cantante de “Material Girl”, de 61 años, mostró su mitad superior desnuda en una nueva selfie de espejo de baño que publicó en las redes sociales, vistiendo solo ropa interior negra, un sombrero reluciente y apoyada en una muleta.

“Todos tienen una muleta”, subtituló la estrella en la foto.

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. 🛠

A post shared by Madonna (@madonna) on

En marzo, Madonna reveló en Instagram que cayó del escenario durante una actuación y aterrizó sobre su coxis “cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de mí por error”.

“Estuve en el show anoche, solo porque odio decepcionar”, dijo. “Sin embargo, esta muñeca rota unida con cinta adhesiva y pegamento, necesita permanecer en la cama y descansar durante unos días para que pueda terminar el recorrido con una sonrisa en su rostro y en una sola pieza”.

A lo largo del año, Madonna ha lidiado con diferentes lesiones, lo que la ha llevado a cancelar muchos de sus shows de la gira “Madame X”.

“Lamento profundamente tener que cancelar mi concierto programado para el lunes 27 de enero en Londres”, escribió Madonna en ese momento, subtitulando una foto de ella sentada con lo que parecía ser un bastón. “Bajo la guía de los médicos, me han dicho que descanse unos días. Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira, pero siempre debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud en primer lugar”.

La cantante de “Like a Prayer” había cancelado previamente el último show de su gira en Miami debido a una lesión en diciembre, y tres presentaciones en Boston el mes anterior.

Como muchos otros músicos este año, Madonna se vio obligada a cancelar los compromisos restantes de su gira “Madam X” debido a la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19).

A fines de abril, la estrella del pop compartió en sus redes sociales que había dado positivo por anticuerpos contra el coronavirus en un video que denominó “Cuarentena Diarios No. 14”.

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

“Hice una prueba el otro día y descubrí que tengo los anticuerpos”, dijo Madonna en el clip, en el que escribe algunos pensamientos en una máquina de escribir. Agregó que planea pasar un tiempo fuera de su casa a la luz de los resultados de la prueba.

“Así que mañana voy a dar un largo paseo en auto, bajaré la ventanilla y respiraré el aire COVID-19. Sí. Espero que el sol esté brillando,” dijo en el video.

La todavía “Reina del Pop”, repasó algunas otras reflexiones antes de concluir: “Estas son las buenas noticias: mañana es otro día y me despertaré y me sentiré diferente”.

Deja un comentario