Madonna es agente libre tras expirar acuerdo con Interscope Records

El contrato de Madonna con Interscope Records expiró, convirtiendo al artista en agente libre después de casi 10 años con el sello, según se enteró Variety.

En 2011, la estrella del pop firmó un contrato de tres álbumes con la compañía discográfica de Universal Music Group. Lanzó MDNA en 2012, Rebel Heart en 2015 y, más recientemente, Madame X en 2019.

La cantante no ha mencionado una salida de la etiqueta en sus redes sociales, aunque puede haber estado aludiendo un nuevo comienzo cuando publicó un mensaje de Instagram sobre los orígenes de su carrera, escribiendo: «No YouTube, No Vine, Sin la voz, sin American Idol, sin Disney. Solo $ 35 dólares y un sueño».

Madonna es conocida como una de las personas más influyentes en la cultura pop y es reconocida como la música femenina más vendida de todos los tiempos, habiendo vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo.

Recientemente, Madonna hizo una aparición junto a Missy Elliott en la versión remezclada de Dua Lipa de su sencillo Levitating, que será lanzado el viernes por su antiguo sello, Warner Records. El sencillo es parte del Club Future Nostalgia: The Remix Album de Lipa.

View this post on Instagram

No IG, Twitter or Tik Tok either! ????????????

A post shared by Madonna (@madonna) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.