Madonna lanzará al mercado un perfume inspirado en ‘Madame X’

Madame X

Madonna está preparando un nuevo perfume inspirado en su álbum Madame X, el cual «llegará pronto».

De acuerdo con un video que colgó la cantante en su Instagram, el perfume viene en una botella cuadrada y que tiene Madame X en la caja. Sin embargo, una persona que sí sabe un poco más al respecto es el guionista Diablo Cody, quien echó un vistazo a la botella «sexy y minimalista» en el video de unboxing que Madonna compartió de las sesiones de escritura en curso de su próxima película biográfica.

«Personalmente, creo que es un poco fuerte cuando te lo pones por primera vez, pero luego de 30 minutos de intercambiar química con tu piel, se evapora, la pesadez y es bastante agradable», explicó Madonna.

La artista trabaja en el guion de la historia de su vida con la ganadora del Óscar, Diablo Cody, con quien ha escrito 107 páginas para una película que probablemente será de dos horas.

Universal Pictures está desarrollando el proyecto, que hasta ahora no tiene título, pero estará enfocado en la música de Madonna. «El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión», agregó la creadora de Madame X.

Admirada por su activismo, Madonna es una luchadora por la libertad y la voz de los marginados, lucha por los derechos LGBTQ, habla por la igualdad de género y apoya a varias causas sociales.

View this post on Instagram

✍️ #diablocody #madamexperfume

A post shared by Madonna (@madonna) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.