Madre de Daniella Álvarez relató los 42 días que su hija estuvo hospitalizada

Daniella Álvarez

Zandra Vásquez, la madre de Daniella Álvarez, recordó detalles de los 42 días que su hija estuvo hospitalizada, luego de las complicaciones que presentó en una cirugía donde le sacarían una masa anómala y por las que debieron practicarle tres operaciones de emergencia, que derivaron en la amputación de su pie izquierdo.

Vásquez aseguró que su hija atravesó por “fuertes episodios de sufrimiento” desde que estaba en la Unidad de cuidados intensivos (UCI), pero recordó que quizás uno de los momentos más complicados fue durante la segunda intervención quirúrgica.

“En la segunda operación, que fue la más difícil, sentía mucho dolor, ya te puedes imaginar ¿qué puede hacer una madre al ver que su hija sufre, si no sufrir igual? Yo le digo: Mamita, tranquila, mañana será otro día, el sol brillará, papá Dios está del lado de nosotros, agárrate de la Virgen. Le hablo al oído y no puedo más que sobarle la frente y la cabeza, que es lo que más hago en esos momentos de dolor, y compartir con ella”, narró la madre de Daniella Álvarez en declaraciones que recoge el portal Pulzo.

La progenitora de Miss Colombia 2011 contó que la fe y las oraciones hicieron que Daniella Álvarez tenga una “capacidad impresionante” para “aguantar el dolor y sobrellevarlo”.

Justamente, es esa fe lo que ha mantenido en pie a la familia entera. […] Ella tiene una fe y una fuerza inquebrantables y ha sacado esa fuerza interior, es lo que llamamos la resiliencia”, expresó la madre.

En ese sentido, Zandra Vásquez, puntualizó que la recuperación de la ex Señorita Colombia tampoco será fácil ya que su pie derecho también está afectado.

“Danny tiene claro que habrá momentos difíciles, su rehabilitación no será fácil, pero el día a día lo tenemos agarrado de la mano de Dios. Ella dice claramente: ‘Yo estoy feliz, no porque me hayan amputado la pierna, estoy feliz porque tengo la vida, puedo compartir con la familia’. Eso es lo que estamos celebrando: su vida, sabiendo que lo que viene no es fácil“, relató Vásquez.

Recuperación de Daniella Álvarez

Tras recibir el alta médica la semana pasada, la modelo y presentadora colombiana continúa desde su casa el proceso de recuperación con la ayuda de su familia.

Cabe recordar que el pie derecho de la ex reina de belleza también se vio afectado, por lo que su recuperación tardará un poco más y requerirá de un mayor esfuerzo para volver a caminar.

Actualmente, Daniella Álvarez utiliza una órtesis en su pierna derecha que la ayuda a estabilizarse para comenzar a caminar. Luego, tendrá una prótesis en su pie izquierdo y hará rehabilitaciones que en un futuro le permitirán bailar y hacer deportes.

Deja un comentario