Madre de Gigi Hadid confirmó el embarazo de su hija

Hadid
Gigi Hadid espera un hijo de su novio, Zayn Malik

Yolanda Hadid confirmó que su hija, Gigi Hadid y su novio, Zayn Malik, esperan a su primer bebé, así lo reportó la revista Hola Tv.

La madre de la modelo estadounidense se mostró feliz por la noticia e impaciente por debutar como abuela, además comentó que el primer bebé de la pareja llegaría a mediados de septiembre.

«Todavía sigo en shock, pero claro que estamos muy emocionados de recibir al bebé. Me llena de ilusión convertirme en abuela este septiembre, especialmente después de haber pedido a mi mamá tan recientemente. Pero esa es la belleza de la vida, un alma se va y la otra llega. Nos sentimos muy afortunados y bendecidos (…) No puedo esperar a ser abuela«, comentó Foster en declaraciones que recoge Hola.

De esta manera se confirma la exclusiva del medio especializado TMZ, el cual hace días publicó el embarazo de Gigi Hadid y reveló el sexo del bebé.

Fue el pasado 25 de abril, en el íntimo festejo de cumpleaños de Gigi quien celebró 25 años, que se dio a conocer la noticia a familiares y amigos. Sin embargo, la pareja no ha querido anunciarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.