Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos 3’

Mads Mikkelsen

Después de varios rumores Warner Bros. confirmó este miércoles que el actor danés, Mads Mikkelsen, reemplazará a Johnny Depp en la película Animales fantásticos 3, así lo reportó Deadline.

Mikkelsen, quien lideraba la lista de actores para ser el reemplazo de Deep, fue elegido como el nuevo mago Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la franquicia, de la cual tuvo que salir Johnny tras perder una demanda por difamación en el Reino Unido.

El personaje que encarnará Mads Mikkelsen, que se considera uno de los magos oscuros más peligrosos de todos los tiempos, fue interpretado por Depp en las dos primeras entregas de la cinta derivada de Harry Potter.

La última película de la serie está en producción en Warner Bros Studios Leavesden en las afueras de Londres. Después de la partida de Depp, el estudio estableció una nueva fecha de lanzamiento programada para el 15 de julio de 2022.

Según medios locales, a pesar de salir de la franquicia, Johnny Depp podrá recibir una compensación completa por la tercera entrega de la cinta, ya que su contrato estipula que se le compense por completo independientemente de que se haga o no la película e incluso, si se vuelve a lanzar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.