Mads Mikkelsen podría reemplazar a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’

Mads Mikkelsen

El actor, Mads Mikkelsen, lidera la lista de los actores que consideran para reemplazar a Johnny Depp tras su salida de Animales Fantásticos 3.

Fuentes cercanas a la producción de la película le dijeron a Deadline que el actor es la elección de David Yates, director de la cinta, para interpretar a Grindelwald y está en las primeras conversaciones.

De acuerdo con el medio citado, el objetivo de Warner Bros. es continuar con las filmaciones película, que recientemente trasladó su fecha de lanzamiento a julio de 2022.

Warner Bros. le pidió a Depp que se retirara del papel después de perder la batalla legal que libró contra un tabloide británico, The Sun, por difamación al describirlo como un «golpeador de esposas» en artículos que cubrían su matrimonio con la estrella de Aquaman, Amber Heard. Según los últimos reportes, a Depp se le pidió que se retirara después de filmar un día en la película y desde entonces, la compañía productora ha estado en la búsqueda para contratar a un nuevo actor.

Según varios portales especializados en cine, las negociaciones con Mads Mikkelsen están a punto de finiquitarse para que luego se una al elenco de la tercera entrega de Animales Fantásticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.