Malala Yousafzai se asoció con Apple TV Plus para producir contenido que inspire a los jóvenes

Malala Yousafzai

La activista pakistaní Malala Yousafzai se asoció este lunes con Apple TV Plus para producir contenidos televisivos.

Bajo el trato con el transmisor, la bloguera producirá dramas, comedias, documentales, animación y series infantiles durante varios años.

«Creo en el poder de las historias para unir familias, forjar amistades, construir movimientos e inspirar a los niños a soñar», dijo Malala Yousafzai, quien trabajará bajo su nuevo estandarte de producción, Extracurricular. «Estoy agradecida por la oportunidad de apoyar a las mujeres, los jóvenes, los escritores y los artistas para que reflejen el mundo tal como lo ven», agregó.

Pero no es la primera vez que la activista trabaja con la compañía, ya que creó Assembly, una publicación digital para niñas y mujeres jóvenes disponible en Apple News. Desde su lanzamiento en 2018, Assembly ha publicado historias de mujeres en más de 100 países y en más de 20 idiomas.

También fundó Malala Fund para defender el derecho de todas las niñas a 12 años de educación segura, gratuita y de calidad. En 2018, Apple se convirtió en el primer socio de Malala Fund, apoyando el trabajo de la organización con defensores y maestros locales en ocho países donde las niñas enfrentan desafíos en el ámbito educativo.

Malala Yousafzai se unió a una lista de personalidades que han firmado acuerdos con Apple, tales como Oprah Winfrey, Tom Hanks, Will Smith, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Idris Elba, Leonardo DiCaprio, Octavia Spencer, Alfonso Cuarón y más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.