¿Malcriada? Kim Kardashian pasó mucha pena por el mal comportamiento de su hija

Kim y North West Kardashian
NEW YORK, NY - JUNE 15: Kim Kardashian and North West leave Cipriani Downtown on June 15, 2018 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

Los hijos de los famosos son muchas veces catalogados como «niños malcriados» y lamentablemente los de Kim Kardashian no son la excepción. 

¡Pues bien! En una reciente transmisión en vivo, la socialité se encontraba en una conferencia con funcionarios del gobierno estadounidense con la intención de crear consciencia acerca de la situación actual del coronavirus, cuando la pequeña North West Kardashian, decidió hacer de las suyas dejando casi en ridículo a su madre. 

El video en cuestión se publicó este martes en la cuenta oficial de Twitter de Gavin Newsom, quien es el actual gobernador de California. Newsom buscaba llamar la atención del público invitando a la estrella de Keeping up with the Kardashians y así ofrecer una pequeña reflexión sobre la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19 en dicho estado. 

La esposa de Kanye West, se encontraba sentada, concentrada, y lista para aparecer en el video cuando llegó su hija y decidió interrumpirla.

«Hola California, soy Kim Kardashian West, y quiero hablarles sobre la importancia de…» y sin poder acabar la frase se escucha la voz de la niña, de seis años de edad, diciendo fuerte y claro: «¡Y North West!».

Kim, aparentemente muy incómoda con lo ocurrido, trató de disimular sacando una sonrisa y continuó su declaración mientras su hija seguía rondando la habitación. Sin embargo, y a pesar de la distracción que estaba generando su hija, la empresaria siguió hablando sobre las ventajas de la cuarentena, y del por qué es necesario continuar practicando el distanciamiento social. No obstante, North le susurra: «Quiero salir». A ese punto, Kim ya se encontraba bastante estresada y le lanzó una mirada de regaño, la cual solo una mamá sabe hacer, y le dijo que puede salir al jardín pero nada más.

A pesar de los esfuerzos de Kim, por neutralizar a su hija, la jovencita siguió saltando en la cama, a lo que su mamá prosiguió: «Créanme, yo también quisiera salir de aquí, más de lo que imaginan,» exclamó entre dientes la diva y fue justo cuando North soltó: «¡Tú deberías estar más ocupada con tus hijos, no con tus amigos!».

¿Y tú, qué harías si tu hija o hijo se comportaran de esa manera?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.