Maluma aviva los rumores de paternidad con una sugestiva publicación (+Foto)

Maluma

El cantante colombiano, Maluma, dejó sin palabras a sus seguidores con una foto en la que hace pensar que podría convertirse en padre.

En su cuenta de Instagram, el artista le indicó a sus seguidores que tenía algo que contarles y luego compartió una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando el abdomen de la que sería su novia.

La imagen, que tomó por sorpresa a muchos, viene acompañada por el mensaje #7DJ y según varios cibernautas, las siglas significan «7 días en Jamaica».

Sus fanáticos quedaron atónitos con la publicación y no pueden esperar a que el artista diga en qué consiste el anuncio. Mientras muchos se hacen la ilusión de que Maluma se convertirá en padre, otros aseguran que se trata de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de un nuevo disco o tema.

De ser una estrategia de marketing, cabe recordar que Maluma estuvo unos días en Jamaica durante el 2020 y según el significado de las siglas que publicó en el polémico post, coincidiría en lo que aseguran sus seguidores y podría tratarse de un nuevo lanzamiento musical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.