Maluma estrena su nueva canción «Amor de mi vida»

Maluma

El cantante colombiano, Maluma, estrenó el jueves su primera balada «Amor de mi vida», la cual aterrizó en varias plataformas musicales.

«Yo escribí esta canción en enero, antes de que pasara todo esto de la pandemia. Me salió en un momento en el que me estaba dando cuenta de cuáles son las prioridades de la vida», contó el artista desde Medellín.

En el videoclip que se grabó en Miami y estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gomes, el artista tuvo que pasar cinco horas en la silla de maquillaje para que le realizaran la caracterización del personaje.

La idea original era rodar el video en Grecia durante el «Maluma World Tour», pero la gira fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus.

Con este tema, el colombiano expuso su lado más romántico. «Yo también sueño con ese amor de mi vida, yo también sueño con tener una familia como prioridad y algún día vivir algo así», dijo Maluma a la agencia AP.

Su próximo álbum fue grabado en Jamaica, pero su lanzamiento se postergó debido a la pandemia. También, Maluma tenía previsto viajar a Las Vegas para asistir a la ceremonia de los Grammy, donde estaba nominado por primera vez, sin embargo sus planes se vieron frustrados.

Deja un comentario