Maluma lanza una canción sobre su ex Natalia Barulích y Neymar

Maluma lanza una canción sobre su ex Natalia Barulích y Neymar

El último sencillo de Maluma, «Hawai«, tiene que ver con su separación de Natalia Barulích y la relación posterior de la modelo con la estrella de fútbol Neymar.

«Maluma no le contó a Natalia sobre la canción», dijo una fuente a la publicación Page Six. «Lo escribió basándose en sus propias experiencias personales».

Maluma, de 26 años, no menciona a Barulích, de 28 años, por su nombre en la canción pop latina, pero varias referencias en la letra y el video musical confirman que el cantante colombiano está hablando de su ex modelo.

Una fuente confirmó que Maluma proporcionó la historia del video, dirigido por Jessy Terrero, el cual comienza con el cantante de «Pretty Boy» discutiendo con una pareja ficticia, interpretada por Yovanna Ventura.

«La relación se está volviendo tóxica», dice Ventura, de 24 años, en una escena al comienzo del video.

En junio, Barulích compartió en el podcast de Danny Morel, «Evolve«, que su relación con Maluma se había vuelto «tóxica» porque estaba dando «1000%» y estaba «recibiendo 20%».

En «Hawai«, Maluma comenta sobre las fotos que Barulích publicó con Neymar en su Instagram.

«La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa ‘darme celos / No te diré quién, pero llorando por mí te vieron», reza parte del tema.

En el video, Maluma aludió que Barulích quería separarse porque «no estaba feliz». Pero a pesar de escribir una canción sobre la bella morena, una fuente dijo que los ex «actualmente solo se desean lo mejor». «Sé que no hay resentimientos», agregó la fuente.

Maluma y Barulích se separaron en octubre 2019 después de dos años juntos.

La modelo nacida en California dijo exclusivamente en ese momento: «Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos».

En mayo, Barulích apareció en la portada de GQ Rusia junto a Neymar. También publicó una foto con el futbolista brasileño el miércoles con el subtítulo: «Hombres que empoderan a las mujeres ???????? más de esto, por favor».

Desde su separación, Maluma también se ha relacionado con Winnie Harlow y la modelo rusa Vivien Ruben. Sin embargo, una fuente confirmó que el cantante «realmente disfruta de su vida como persona soltera».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.