Actor Manuel Valdés dejó instrucciones en caso de morir

Manuel Valdés

La salud del actor mexicano, Manuel Valdés, es delicada por lo que dejó instrucciones en caso de fallecer, así lo reveló su nieto Iván Valdés al programa Ventaneando.

De acuerdo con sus declaraciones, Manuel «El Loco» Valdés tuvo un grave problema de oxigenación que pudo ser controlado y antes le fue extirpado un tumor que se había regenerado. Su nieto manifestó que pesar de que el intérprete está estable, está muy preocupado porque cree que se está despidiendo.

Debido a que el comediante, padre del cantante Cristian Castro, está muy delicado, sus familiares ya han consultado a expertos en tanatología para vivir el posible proceso de su muerte. «Ojalá logremos como dicen en la tanatología el bien morir, una transición positiva hacia su nueva etapa de evolución en el universo, yo quiero que sepa que estoy ahí para lo que necesite y que estoy a una llamada de distancia», reiteró Iván, quien visiblemente está afectado por la salud de su abuelo.

Su nieto Iván contó al mencionado programa lo que Manuel Valdés quiere cuando muera. «Me dijo trata de conservar una imagen bonita de mí, de la persona alegre, que era la felicidad del hogar, que esté tranquilo, que no nos estemos peleando«, reveló.

Adelantó que el comediante Manuel Valdés ya tiene un testamento elaborado en el que da instrucciones para que su casa quede a nombre de los hijos de su última esposa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.