«Máquinas expendedoras de cosméticos» es el nuevo proyecto de Kylie Jenner

Kylie Jenner vending machine

La joven empresaria, Kylie Jenner, de tan solo 22 años de edad, ha logrado construir uno de los patrimonios más significativos dentro del mundo de la belleza y del maquillaje. Sin embargo, nada parece ser suficiente para la socialité, ya que además de tener su propia línea de maquillaje y cuidados para la piel, ahora planea lanzar un concepto totalmente innovador: máquinas expendedoras de su línea de cosméticos Kylie. Los dispensadores se podrán encontrar en distintos centros comerciales y aeropuertos a lo largo de todo EE UU.

Con el fin de comprobar si la idea era buena, se colocó la primera en el aeropuerto internacional de Las Vegas, resultando todo un éxito. Es muy fácil identificar la máquina expendedora de la modelo, ya que tiene pegado una fotografía de la cara de Kylie en cada lateral del artefacto. Además, en la parte superior se encuentra su nombre «Kylie», en color dorado, con una tipografía bastante grande. Y, como era de esperarse, el escaparate donde se encuentran los productos, está totalmente colorido y perfectamente iluminado.

Esta idea revolucionaria sin duda alguna impulsará las ventas de su línea de cosméticos ya que representa una forma bastante accesible para el público de encontrar varios de sus productos como su labial, su delineador, y su paleta de sombras de Kylie Cosmetics.

Deja un comentario