Mara Wilson reapareció en las redes sociales (+Foto)

Mara Wilson
Foto 20th Century Fox, ariscott.com

La exactriz estadounidense, Mara Wilson, reconocida por interpretar a Matilda, reapareció en redes sociales para celebrar su cumpleaños número 33.

«Treinta y tres. ¡Gracias por los deseos de cumpleaños!», escribió la también escritora y dramaturga en su cuenta de Instagram.

Wilson es conocida por protagonizar a Matilda (1996), una niña con una capacidad mental extraordinaria que tuvo que enfrentarse a sus duros padres (Danny DeVito y Rhea Perlman) y una aterradora directora conocida como Tronchatoro (Pam Ferris). A través de este papel logró ganarse el cariño del público y marcó a toda una generación.

Ahora, Mara Wilson se encuentra alejada de Hollywood y se ha abierto sobre lo difícil que es ser una estrella infantil. En el año 2016 presentó un libro titulado ¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas detrás de la fama accidental en la infancia, a través del cual contó algunos de los miedos que experimentó cuando solo era una niña y la fama que alcanzó con su carrera artística.

Según su testimonio plasmado en el texto, a los 12 años fue víctima de una manipulación fotográfica ya que su imagen había sido sexualizada en Internet.

View this post on Instagram

Thirty-three. Thanks for the birthday wishes!

A post shared by Mara Wilson (@marawilson) on

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.