Maravíllate con el primer trailer de Wonder Woman 1984

wonderWoman1984

Ha sido una gran semana para los trailers, con James Bond, Black Widow y Free Guy lanzando su primer video. Pero un último regalo llegó el domingo, cortesía del panel de Wonder Woman en la Comic Con Experience de Brasil: el primer trailer de Wonder Woman 1984.

El seguimiento de Wonder Woman de 2017 se establece 40 años después y pone a Diana Prince (Gal Gadot) en el conflicto de la Guerra Fría. Después de haber perdido a muchos de sus amigos a lo largo de los años, se encuentra en un lugar oscuro, y encima se enfrenta a un nuevo villano conocida como Barbara Minerva, (Kristen Wiig), una arqueóloga que, a través de una ciudad perdida y un antiguo ritual, termina canalizando a una antigua diosa conocida como Cheetah.

El trailer insinúa al principio una amistad entre Diana y Barbara, la cual se transforma en una rivalidad. También vemos el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, el amor perdido de Diana quien se sacrificó en la primera película. ¿Cómo es posible su regreso? No hay pistas todavía.

Según los informes, la directora Patty Jenkins pretendía que la secuela fuera una película independiente, de la misma manera que las películas de James Bond e Indiana Jones, las cuales no tienen una historia continua.

Connie Nielsen y Robin Wright también están de vuelta como Hippolyta y Antiope respectivamente, pero solo pueden aparecer en una secuencia de flashback. Pedro Pascal del Mandaloriano asume el papel de Maxwell Lord.

Asimismo Jenkins anunció en CCXP que está trabajando en historias paralelas a Wonder Woman, enfocándose específicamente en las  Amazonas de Themyscira, muchas de las cuales en la primera película fueron interpretadas por ex atletas y culturistas.

El estreno de Wonder Woman 1984 será el 5 de junio de 2020 en EE UU y el Reino Unido, y el 4 de junio en Australia.

Deja un comentario