Marc Anthony comparte emotivo homenaje a su amigo y guía Sergio George

Marc Anthony comparte emotivo homenaje a su amigo y guía Sergio George

Marc Anthony, de 51 años, honró a uno de sus amigos más cercanos en la industria, a quien le agradece parte de su éxito

A través de un emocionante show, Marc Anthony celebra desde lejos el cumpleaños de su gran amigo; el productor y ganador de 18 premios Grammy y Grammy Latino, Sergio George. 

La superestrella de 51 años le deseó toda la felicidad a su amigo y guía profesional, a través de emotivas frases. “Uno de mis guías, mi hermano en la música”, escribió en español, junto con un video en movimiento “Recuerdos desde la distancia”. El cantante agregó: “¡Celebro hoy y siempre, cada una de nuestras reuniones para crear magia! ¡Feliz cumpleaños @sergiogeorge te amo hermano!”

Marc y Sergio han sido amigos durante más de 25 años, colaborando por primera vez en 1993 en su álbum ‘Otra Nota’. Marc recientemente firmó al profesional puertorriqueño-estadounidense bajo su compañía de entretenimiento Magnus Media para supervisar sus intereses y trabajar con él para desarrollar talento y música en todo el mundo.

“Sergio ha sido una parte integral del éxito de mi carrera musical. Es un genio musical”, dijo Marc en un comunicado oficial en su sitio web en ese momento. “Estoy seguro de que con su conocimiento y la plataforma de negocios que podemos proporcionarle en Magnus, lograremos hazañas aún más increíbles en la música y otras áreas. Espero con ansias esta nueva etapa de nuestra relación profesional “.

El sentimiento fue mutuo ya que Sergio dijo que estaba “extremadamente feliz y bendecido de unirse” a Magnus. Llamó a Marc un “verdadero visionario con una gran cantidad de éxito”. ¡El vínculo no termina ahí! El consumado productor musical también ha trabajado con grandes estrellas entre las que destacan: Jennifer López, Celia Cruz, Tito Puente, Víctor Manuelle, Luis Enrique, Prince Royce, entre otros.

Con el paso del tiempo, Marc se ha vuelto más sentimental en las redes sociales. Recientemente compartió fotos de él con su hija Emme para marcar su nuevo libro de oraciones. “¿Cómo pasas de esto … a esto … a esto!!!!” escribió en el pie de foto. “Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá sea muuuuy orgulloso. Ya ordené el mío”.

Deja un comentario