Marc Anthony lanzará una serie infantil

MarcAnthony

El reconocido cantante neoyorquino, Marc Anthony, producirá una serie para niños de cuatro a ocho años de edad, junto al cineasta argentino Juan José Campanella.

La producción se titulará Gloria doesn’t Know it All, o en español, Gloria no lo sabe todo, la cual se basa en la narración del realismo mágico, es decir, en el movimiento literario latinoamericano que se define por mostrar lo irreal o lo extraño como algo cotidiano y común. La cinta contará la historia de una alpaca de siete años que es enviada a una ciudad mágica a visitar a sus abuelos, donde tendrá la oportunidad de descubrir todo lo que realmente representa su cultura.

“Estoy emocionado de comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que resaltará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina, para los niños de todas partes, y espero inspirar a las familias y las generaciones jóvenes con esta historia,” comentó Marc en una rueda de prensa.

Por su parte, el vocalista de ascendencia puertorriqueña también tendrá el papel de productor ejecutivo musical, con el fin de supervisar todos los aspectos de la creación de las canciones y de la música original de este proyecto.

Además, otros de los productores de la cinta serán Carla Curiel y Roberto Castro, quienes informaron que la idea de crear este audiovisual partió de sus hijas. “El viaje de Gloria tuvo su inspiración en nuestras hijas gemelas, quiénes están experimentando su propia travesía de autodescubrimiento y pertenencia,” revelaron los orgullosos padres. 

Hasta el momento, la serie no cuenta con una fecha para su lanzamiento. 

Deja un comentario