Así es la marca de ropa en honor a Marcela Basteri (+Foto)

Marcela Basteri

Mientras que el paradero de Marcela Basteri sigue siendo un misterio, el hermano de Luis Miguel tiene en marcha un tributo para su desaparecida madre.

Alejandro Basteri comentó al programa Ventaneando que lanzará una marca de ropa casual para hombres y mujeres con el nombre de su progenitora.

Para levar a cabo este proyecto, el hermano de Luis Miguel se unió en sociedad con otros empresarios para crear la marca que lleva por nombre, Basteri Couture, la cual llegará al mercado muy pronto.

Esta marca es un homenaje a Marcela Basteri, quien en este 2021 cumple 35 años de haber desaparecido en extrañas circunstancias.

Se conoció que Luis Miguel está al tanto del proyecto comercial, pero no está involucrado en el proyecto que lidera su hermano.

Alejandro Basteri incursionó en el mercado empresarial en el 2011 y para el lanzamiento de la marca de ropa será asesorado por su novia, Mariana Otero, exeditora de sociales de una revista.

A Marcela Basteri no se le ve desde 1986, lo que ha provocado un sinfín de teorías sobre su paradero. El año pasado, Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México, aseguró que la madre del cantante está viva, reside en Argentina y tiene dos hijos más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.