Marcel Granier: “La plataforma de streaming de RCTV es un homenaje a los venezolanos que han resistido estos 21 años de atropellos”

Marcel Granier
Marcel Granier, presidente de Empresas 1BC y RCTV

Marcel Granier, presidente de Empresas 1BC y RCTV en entrevista con Ríchard Izarra, presidente y fundador de PRODU, compartió todos los detalles acerca de la nueva plataforma de streaming de RCTV, dedicada a todos los venezolanos que anhelan el contenido de Radio Caracas Televisión.

“Decidimos lanzar esta nueva aventura de TV, de manera que los venezolanos dentro y fuera de Venezuela podrán ver a su Radio Caracas Televisión por los medios digitales,” expresó entusiasmado Granier agregando que en esa plataforma estarán disponibles las 22 mil horas de telenovelas y 13 mil horas de programas de entretenimiento de RCTV.

“La idea es ir ampliando esto de manera que todo lo que fue, es y sigue siendo RCTV estará disponible por esta plataforma OTT. Inclusive la última producción que hicimos con José Simón Escalona, que está disponible en Amazon, Almas en penas, también estará en nuestras plataformas” acota.

Para Granier este esfuerzo del grupo es un homenaje a los venezolanos. “El compromiso es con esa gente que durante estos 21 años ha resistido y sigue negándose a aceptar la dictadura a pesar de todos los atropellos, a pesar de la inseguridad, el hambre, de la falta de servicios de salud. Es un reconocimiento a ellos que nosotros queremos hacer explícito” dijo.

La aplicación de RCTV está disponible en la web y en todas las plataformas de streamingApp StorePlay StoreApple TV, Roku y Fire TV. 

Deja un comentario