Marge Simpson respondió a la asesora de Trump por burlarse de Kamala Harris

Marge Simpson

Marge Simpson respondió un tuit de Jenna Ellis, asesora legal principal de la campaña de Trump, en el que se burla de Kamala Harris, la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, comparando su voz con la del personaje de Los Simpson.

En un video subido a Twitter, Marge dijo que se siente irrespetada por el comentario de Jenna Ellis, que interpretó como un insulto tanto para ella como para Harris.

«Normalmente no me meto en política, pero la asesora principal del presidente Jenna Ellis acaba de decir que Kamala Harris suena como yo. Lisa dijo que no lo dice como un cumplido. Si es así, como ama de casa ordinaria de los suburbios, estoy empezando a sentirme un poco irrespetada. Les enseño a mis hijos a no llamar la atención, Jenna«, dijo el personaje de Los Simpson.

«Iba a decir que estoy cabreado, pero me temo que lo dirían», manifestó Marge Simpson fuera de la pantalla cuando culmina el video.

Este incidente tiene su origen ya que Jenna Ellis tuiteó el miércoles: «Kamala suena como Marge Simpson», justo cuando Harris había estado haciendo su primera aparición con Biden desde que la eligió como compañera de fórmula.

Los Simpson predijeron el ascenso de Donald Trump a la presidencia cuando en 2000 el programa presentó un episodio llamado Bart al futuro, en el que se menciona que Lisa Simpson era la sucesora de Trump en la Casa Blanca.

Deja un comentario