Margot Robbie protagonizará una nueva versión de ‘Piratas del Caribe’

Margot Robbie

La actriz, Margot Robbie, protagonizará una nueva versión de Piratas del Caribe para Disney, que tendrá a la escritora Christina Hodson como guionista.

Disney está en el desarrollo temprano del proyecto que aún no tiene título, informa Variety. La cinta seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original y no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de Pirates of the Caribbean en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl.

La cinta protagonizada por Margot Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

Con cinco películas, Piratas del Caribe es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado más de 4.000 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, Margot Robbie será la encargada de protagonizar esta nueva versión de la cinta. La actriz es reconocida por recibir una nominación al Óscar a principios de este año por Bombshell y repetirá su personaje de Harley Quinn en la próxima secuela de Suicide Squad de James Gunn.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.