María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro demuestran su amor en redes sociales

María Alejandra Requena

La presentadora venezolana, María Alejandra Requena, y el actor, Luciano D’Alessandro, ya no tienen nada que ocultar y disfrutan su romance juntos.

La unión de ambos ha causado furor en redes sociales y los ha llevado a posicionarse como la pareja del momento. Tras confirmar su relación sentimental, Requena y D’Alessandro gritan a los cuatro vientos lo felices que son y así lo comparten en sus plataformas digitales.

«Mi lugar favorito y con mi persona favorita», publicó en Instagram el actor con una foto en la que aparece junto a la presentadora, quien posteó la misma fotografía.

Ahora que están juntos, María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro aprovechan el tiempo al máximo y pasaron juntos el fin de semana de Halloween para disfrutar de la playa, el sol y el mar.

«Se ven tan hermosos, súper cute», «Que viva el amor!», «Pareja favorita del momento», «Más hermosos imposible!», son algunos de los comentarios que acumulan las publicaciones.

La semana pasada la pareja encendió las redes sociales tras una fotografía que publicó el actor, en la que aparecía la mitad del rostro de quien sería su nueva pareja, y de inmediato sus seguidores identificaron que se trataba de la presentadora de CNN.

Esta es la primera vez que María Alejandra Requena anuncia una relación sentimental luego de la partida física de su esposo hace dos años, después de que sufriera un accidente cerebrovascular que lo mantuvo en coma varios días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.