María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro confirmaron su relación (+Video)

María Alejandra Requena

La presentadora venezolana, María Alejandra Requena, y el actor, Luciano D’Alessandro, confirmaron que mantienen una relación sentimental y causaron revuelo en la redes sociales.

Fue a través de sus cuentas en Instagram donde ambos venezolanos acabaron con los rumores, y decidieron gritar a los cuatro vientos lo felices que son.

«Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él❤️», publicó María Alejandra Requena y compartió un romántico video junto al actor.

Acto seguido, Luciano D’Alessandro compartió el mismo video y escribió: «Si, Ella ❤».

Hace unos días el actor venezolano generó intriga en las redes sociales al publicar una fotografía junto a una mujer y sus seguidores identificaron que se trataba de la presentadora.

D’Alessandro ha sido muy reservado en cuanto a sus relaciones. En el 2019 culminó su noviazgo con la modelo Daniela Castelblanco y luego fue relacionado con una exreina de belleza.

Por su parte, María Alejandra Requena vivió un duro momento cuando su esposo, Ismael Hurtado, falleció a causa de un accidente cardiovascular en abril de 2018. Fruto de esa relación tuvo dos hijos.

Luciano y María Alejandra se conocen desde hace varios años cuando trabajaron en Radio Caracas Televisión (RCTV), pero ahora los unió el amor y la noticia de su relación es aplaudida por el medio artístico venezolano.

Celebran la unión entre María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro

El video, en el que ambos confirman su noviazgo, acumula miles de comentarios de muchas personalidades del ámbito artístico y cibernautas, que envían miles de bendiciones a la nueva pareja.

«Mas bellos imposibles», comentó la humorista Erika de la Vega.

«Mi amado Luciano, te conozco hace no sé, creo que 23 años, y jamás te vi tan enamorado, estoy muy feliz por los 2. Dios siempre encuentra el momento perfecto!!», escribió la animadora Annarella Bono.

«Tienen todas las bendiciones sobre ustedes! Viva el Amor», fueron los deseos de la animadora y actriz, Viviana Gibelli.

«IMPOSIBLE NO SENTIRME ABSOLUTAMENTE FELIZ POR AMBOS!!!! Qué alegría verte sonreír @requenacnn y que bonito que sea de la mano de @lucianodalessandro LOS QUIERO», expresó Anabelle Blum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.