María Antonieta de las Nieves reveló los oscuros secretos detrás de la Chilindrina (+Video)

maria antonieta de las nieves

María Antonieta de las Nieves es el nombre de la actriz que interpretó a la popular Chilindrina en el Chavo del ocho, un personaje con el que llenó los hogares de risas y diversión.

Sin embargo, no todo fue como se vio en la pantalla chica durante años. La niña de lentes y pecas escondía un oscuro secreto que ha sido desvelado durante una entrevista publicada esta semana.

Para fingir ser niña, María Antonieta de las Nieves tenía que aplastarse los senos y le desencadenó tumores en los mismos.

«Aguanté 50 años con el busto apretado. ¿Qué pasó? Que me casé, tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos y no pude amamantar a mi bebé», reveló la reconocida actriz mexicana.

El tener que disimular sus pechos durante casi medio siglo casi le costó su vida. «Me inflé toda y entonces hubo que sacar los tumores, las grasas, todo. Me puse realmente grave porque me vino una infección generalizada. Casi pierdo un seno, me tuvieron que operar y poner unas prótesis», contó María Antonieta de las Nieves.

Pese a los problemas que sufrió, la intérprete mexicana pasó la página y a sus 70 años goza de buena salud y un cuerpo que acaparó las miradas de muchos cibernautas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.