María Celeste Arrarás está de regreso con un nuevo show en YouTube (+Video)

María Celeste Arrarás

La reconocida periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás estrenó su nuevo programa MC Live por YouTube.

«Me siento renovada y a tono con los tiempos. Estamos pasando por una transición en la cual las personas están dejando a un lado a la televisión para concentrarse en las plataformas digitales como su fuente de entretenimiento e información», aseguró Arrarás con el lanzamiento de este nuevo espacio.

En entrevista con People en Español, la comunicadora indicó que está a gusto con este proyecto, ya que se siente cómoda realizando sus habituales entrevistas.

«Por ahí vienen oportunidades muy atractivas, pero quise explorar el proyecto de MC Live primero porque es algo que me viene natural, orgánico. Siempre me he sentido cómoda entrevistando porque tengo una mente inquisitiva y realmente siento interés por lo que tienen que decir las personas, por sus historias y más aún por las lecciones que la vida les ha enseñado», señaló la periodista.

Este nuevo programa de María Celeste Arrarás tendrá una entrevista temática con alguien famoso o alguien que debería ser famoso y no lo es, según explicó la propia periodista. «Cada entrevista girará en torno a una lección de vida, a algo íntimo y personal que a esa persona le tocó vivir y de la cual aprendió algo fundamental», agregó.

MC Live es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.