María Fernanda Aristizábal no representará a Colombia en el Miss Universo 2020

María Fernanda Aristizábal, actual señorita Colombia, no asistirá al certamen Miss Universo a representar a su país debido a un cambio en la franquicia que escoge a la representante colombiana rumbo al certamen universal, así lo informó Noticias Caracol.

El medio citado refiere que tras no llegar a un acuerdo con el tradicional Concurso Nacional de Belleza (CNB), que anteriormente escogía a la representante colombiana ante el universo, los nuevos propietarios decidieron que elegirá una representante, que deberá estar inscrita el próximo primero de noviembre, según las normativas del concurso mundial.

Diferentes medios locales informan que la actual Señorita Colombia fue notificada el pasado lunes de que no participará en el certamen internacional y desde la fecha ha recibido múltiples mensajes de apoyo.

María Fernanda Aristizábal
Instagram mafearistizabalu

Buscan a la sucesora de María Fernanda Aristizábal

De acuerdo con medios locales que le han dado seguimiento al tema, informan que ya inició el proceso de selección virtual para escoger a la sucesora de María Fernanda Aristizábal, la actual Señorita Colombia.

«Se supo que una de las opciones es que a través de videos, quienes deseen participar, pueden hacer su inscripción, que tendrá varios filtros hasta llegar a la representante, y que se estudian posibilidades con algunos canales de televisión para la presentación del nuevo evento», reseña El Tiempo.

La nueva franquicia se llama Miss Universe Colombia, está presidida por la ex reina de belleza Natalie Ackermann y el evento se realizará en Barranquilla.

Deja un comentario