María Gabriela Isler anunció que está embarazada de su primer hijo (+Foto)

María Gabriela Isler

Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, sorprendió a sus seguidores este domingo al anunciar que está embarazada de su primer retoño.

A propósito de su cumpleaños, la ex reina de belleza aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores que pronto su familia tendrá un nuevo integrante.

«Dios, el universo y su bendita magia han conspirado para darme el mejor regalo de cumpleaños posible… ¡Dar y celebrar la vida!», escribió la modelo en una publicación de Instagram.

Asimismo, la actual Directora de Comunicaciones y Formación del Miss Venezuela informó que su bebé con Alberto Figueroa nacerá en el mes de septiembre.

«Hoy quiero compartir con ustedes que en septiembre seremos tres los integrantes de esta familia, Dios mediante», agregó María Gabriela Isler.

En ese sentido, Isler comentó que pronto irá compartirá con sus seguidores más detalles de esta nueva etapa en su vida.

«Pronto les contaré más de esta nueva etapa de nuestras vidas, por ahora solo quiero que sepan que no existen palabras para definir la felicidad, la gratitud, la ilusión y la alegría que invade mi mente, mi espíritu y mi corazón», señaló.

María Gabriela Isler contrajo matrimonio en el empresario venezolano Alberto Figueroa en 2018 luego de varios años de relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.