@mariacaroalonso|#LoMasTopByMe

Maria Caro Alonso

#AprendiQue: “Si amas mucho es porque eres mucho, nadie da lo que no tiene”.

#AppOfTheWeek: Estas dos aplicaciones me tienen obsesionada. Son para crear stickers para WhatsApp, pero una complementa a la otra. Con #StickIt creas el sticker súper fácil pero lo malo es que no lo guarda en el formato que acepta WhatsApp, para ello abres tu sticker ya terminado con el app #StickerMaker, le das guardar y voilá, te aparecerá en tu galería de stickers de WhatsApp.

#BookOfTheWeek:Recetas del corazón’ de @foodfromtheheart. Ya les he hablado varias veces de Lauren, aunque no es necesario porque ella es plenamente conocida por su preciosa cuenta en IG y por ser la ganadora de #MasterChefLatino 2019 @mclatinotv. Resulta que este año Lauren lo empezó con todo! Con su nuevo libro impreso con más de 75 recetas, que todas además tienen su versión vegana. Lo consiguen en su Bio tipo ebook y si lo quieren físico, pronto estará vía Amazon. No hace falta que les diga que es un hermoso regalo, saben que ella todo lo hace desde el corazón. 

#IGAcoountoftheWeek: @caroclack Caro es inspiración, buena vibra, emprendimiento, amistad, valentía y ahora maternidad. Caro de origen colombiano pero con corazón venezolano y argentino, nos ha enseñado el mundo desde la perspectiva de una nómada digital, escritora y cabeza de agencia digital, ahora con el ingrediente hermoso de que está en la dulce espera de su bebé y todo cambió, pero para mejor. Es una cuenta honesta, sobre un mujer transparente y guerrera que nos empodera y nos pone a pensar todos los días. 

#ProductOfTheWeek: @lotusbiscoff ⚠️: antes que nada debo decirles que son altamente adictivos. Aunque se vean inofensivos, estos biscochitos de café no lo son para nada. Yo caí en sus garras por culpa de @quintanacardonaoswaldo y ahora no sé cómo tomarme un café con leche sin un paquetito al lado. Instrucciones: moja en el  ☕ y muerde rápido. ¡Te explota la boca!

#PlaceOfTheWeek: @taxtoredoral. Si quieres hacer tus taxes de una forma rápida, sencilla, segura, te garantizo que éste es el lugar. Pregunta por Ángela o por Corado y diles que vas de mi parte. 🚨Además tienen una oferta en la que si te toca refund, te adelantan hasta un 75% del monto inmediatamente. Yo tengo 3 años haciendo mis taxes con ellos y cada vez me va mejor. Si te interesa avísame para darte el teléfono. Están en Doral, en un shopping súper conveniente. 

View this post on Instagram

Tu mejor opcion en epoca de Taxes @taxtoredoral

A post shared by TAXTORE Doral (@taxtoredoral) on

¡Espero que les haya gustado la selección de esta semana. Volvemos con más tips y recomendaciones la semana que viene!

Besos,

-MariaCaro Alonso-

Deja un comentario