@mariacaroalonso|#LoMasTopByMe

Maria Caro Alonso
Feliz ifinde! Hoy les traigo un libro que les revolucionará la vida, un app que se convertirá en su mejor amiga, una cuenta de IG que hará que tu casa brille, una diseñadora que te creará un look único para lucirlo en un sitio que te hará sentir en casa.

#AprendiendoA ESCOGERME A MI: ‘La mujer en la que te estás convirtiendo te costará personas, relaciones, espacios y cosas materiales; elígela por encima de todo’ – Ron Israel.

#BookOfTheWeekThe Sleep Revolution de Arianna Huffington. La vida tan acelerada de hoy, nos ha creado la falsa idea de que dormir es una pérdida de tiempo. Su autora, fundadpra de la exitosa plataforma mediática The Huffington Post, explica cómo solo renovando nuestra relación con el sueño podemos recuperar el control de nuestras vidas. Con aval científico, Arianna comparte una variedad de consejos sobre cómo podemos lograr un mejor sueño y aprovechar su increíble poder.

#AppOfTheWeek @Daylioapp es un app gratuita que te permite mantener un diario privado sin tener que escribir una sola línea. Puedes elegir tu estado de ánimo y registrar tus actividades diarias. También puedes agregar notas y llevar un diario a la forma antigua. Luego de un tiempo, puedes hacer seguimiento de tus emociones y actividades, data muy valiosa que te ayudará a crear o corregir nuevos hábitos y trazar objetivos. 

#IGAccOfTheWeek @cleanmama Eres de las que tienes que usar tu fin de semana para poner al día tu casa (limpiar lavar ropa, aspirar, etcétera)? Calma, yo vivía esa misma pesadilla hasta que me tropecé con esta maravilla de cuenta. Resulta que Becky comparte todos sus trucos de limpieza y además puedes imprimir sus templates para que te organices según sus recomendaciones. No solo optimizarás tiempo, sino que tu casa siempre estará como una tacita de plata.

#ProductOfTheWeek La diseñadora @gussylopez es venezolana, bella, talentosa, elegante, divertida, y con ese mismo vibe, diseña sus piezas. Cada una con un sello único que la distingue. Es la reina de las telas en movimiento, que te juro te hará destacar del resto. Gussy tiene su atelier en Miami, pero puedes comprar algunas piezas online. Sus creaciones son orgullo criollo, y estoy segura que seguirá dando mucho de qué hablar. Sino, para muestra un botón, síguela en Instagram y dime si no te enamoraste como yo de esos faralaos.

#PlaceOfTheWeek @thenestsouthbeach La única condición para poder visitar #TheNest, es SER TÚ. La vista, los cócteles y el ambiente chic y playero lo ponen ellos. Están en #SouthBeach, abren desde las 5:00 pm hasta medianoche, los días jueves, viernes y sábado.

¡Espero que les haya gustado la selección de esta semana. Volvemos con más tips y recomendaciones la semana que viene!

iFeliz semana!

MariaCaro Alonso-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.