@mariacaroalonso|#LoMasTopByMe en cuarentena

Maria Caro Alonso

Una semana más en esta nueva realidad mundial que nos tiene a todos a la expectativa y encararla con la mejor actitud, y hasta con un toque de ingenuidad nos hará atravesar mejor la incertidumbre.

#AppOfTheWeek Quienes en esta cuarentena no hayan hecho al menos una vez un #Zoom, no son de este planeta. Ese cálculo también lo hizo #Google, y para no quedarse detrás de la ola decidió poner gratis su app de videoconferencias Google Meet, para no hacerle la cosa tan fácil a Zoom. La herramienta soporta hasta 100 personas al mismo tiempo y cuenta con sesiones de hasta una hora. 

#BookOfTheWeek ‘I´m judging you’ de Luvvie Ajayi Jones. Este libro es una delicia para estos días que tenemos la cabeza embotada y lo que provoca es leer literatura ligerita. ‘I´m judging you‘ es una conversación honesta, que plantea verdades que a veces no nos atrevemos a decir. Es un manual de vida hilarante y lo mejor es que está en promo en Kindle por tiempo limitado por tan solo US$2,99.

#IGAccOfTheWeek @sara.haven Si te gusta comer sano pero rico, fácil y variado esta cuenta la vas a amar tanto como yo. Además de sus recetas súper originales, comparte tips de productos y sus fotos son maravillosas, pero ojo idan hambre automático! 

#ProductOfTheWeek La gente de @code_wise hace en Miami los postres saludables más maravillosos que te puedes imaginar. Tanto así, que decidieron abrir su tienda (cuando se vaya el bendito virus), para que la gente pueda verificar en persona que es VERDAD que sus ingredientes son saludables para diabéticos, o los permitidos para personas con dietas especiales sugar-free o lowcarb. Su marquesa de chocolate es de muerte lenta. También tienen postres para perritos!!!

#PlaceOfTheWeek @zakthebaker es un must en Miami. El aroma de pan recién horneado ha hecho de su local la esquina más famosa de Wynwood. Actualmente tienen delivery y pick-up y encuentras algunos de sus productos en @wholefoods. Cuando todo pase, te invito a que no dejes de visitarlos y pidas su famoso #TunaMelSandwich o su #SalmonReubenSandwich.

¡Espero que les haya gustado la selección de esta semana. Volvemos con más tips y recomendaciones la semana que viene!

iFeliz semana!

MariaCaro Alonso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.