@mariacaroalonso|#LoMasTopByMe

MariaCaro Alonso

¡Feliz viernes!

#AppOfTheWeek@thredup es un app increíblemente útil por varias razones:

-Vendes y compras artículos de mujeres y niños de las mejores marcas y en excelentes condiciones que no te lo creerás.

-Reduces tu impacto ambiental, bajando tu consumo de ropa.

-Mantienes tu closet y el de tus hijos al mejor estilo #mariekondo, porque solo debes pedir la bolsa de #thredUp, selecciona la ropa que ya no deseas y la envías por correo. Una vez se vendan los artículos, te hacen llegar tu dinero.

Image result for thredup"

#BookOfTheWeek#GoodByeThings de #FumioSasaki es un libro perfecto para iniciar el año. En él, el autor comparte las lecciones que aprendió al volverse minimalista. Para Sasaki, el minimalismo no se trata de lo poco que tienes, sino de cómo te hace sentir. El estilo de vida minimalista lo ayudó a perder peso, ser extrovertido y proactivo y, sobre todo, sentirse feliz y agradecido por lo que tiene.


.
#IGaccountOfTheWeek@traderjoeslist. Su nombre es @natasharochelle_ y creó esta cuenta (1M de seguidores) como su bio indica: “solo por diversión”. Si eres fan de #traderjoes seguirla es un must.  Hace “lives” semanales cada vez que va a TJ y prueba el producto en vivo. Te da detalles de todo: sabor, textura, precio, etcétera. Aparte comparte recetas saludables a base de productos de la cadena. Ver su #haul semanal es como un bálsamo, es de esas cuentas que su contenido es super básico, pero te engancha.

#ProductOfTheWeek: @demasiadousa. Representa el esfuerzo y buen gusto de dos hermanas venezolanas que se reinventaron en medio de la peor crisis de nuestro país y crearon una marca que hoy se ganó el corazón de todas las venezolanas. Como estamos esparcidas por todo el mundo, Mary Olivieri, se aventuró a crear la versión USA y triunfa en vitrinas como las de @Macys, y ahora es que se vienen buenas noticias para esta marca de puro amor.

#placeoftheweek: el finde pasado conocí @wharfftl. Es un sitio creado bajo el concepto de outdoor #popup, y cada fin de semana crean un evento temático para toda la familia. Hasta las 6:00 p.m., se aceptan niños, incluso hay actividades para ellos, mientras que los adultos pueden comer, beber, escuchar música en un ambiente muy agradable. Hoy viernes tienen #HappyHour de mojitos hasta las 7:00 p.m.

¡Espero que les haya gustado la selección de esta semana. Volvemos con más tips y recomendaciones el viernes que viene!

Besos,

-MariaCaro Alonso-

Deja un comentario