Mariah Carey revelará detalles de su vida en una autobiografía

Mariah Carey

La cantante, Mariah Carey, publicará una autobiografía que detalla el trayecto desde su niñez hasta el estrellato, así como los rumores que sobre ella se han difundido.

La obra, que será lanzada el 29 de septiembre, saldrá en formato físico y en audio con la voz de la cantante, que mezclará su narración con elementos musicales.

«Me llevó toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de los momentos: los altibajos, los triunfos y los traumas, las debacles y los sueños, que contribuyeron a la persona que soy hoy. Aunque ha habido innumerables historias sobre mí a lo largo de mi carrera y mi vida personal muy pública, ha sido imposible comunicar las complejidades y la profundidad de mi experiencia en un solo artículo de revista o en una entrevista televisiva de diez minutos», refiere la sinopsis del libro titulado El significado de Mariah Carey.

Escrito por la cantante junto a Michaela Angela Davis, el texto saldrá bajo el sello de la editorial Andy Cohen Books y está compuesto por los recuerdos, percances, luchas, supervivencia y canciones de la artista.

«Sin filtro profundicé en mi infancia y le di a la niña asustada dentro de mí una gran voz. Dejé que la adolescente abandonada y ambiciosa tuviera su opinión, y la mujer traicionada y triunfante en la que me convertí le contó su lado», escribió Mariah Carey.

Para la cantante fue «increíblemente duro» escribir su autobiografía, pero señaló que el proceso la llenó de humildad y la sanó.

Éxito de Mariah Carey

La intérprete de «Honey» se convirtió a principios de año en la única artista en tener una de sus canciones en lo más alto de la lista Billboard Hot 100 durante cuatro décadas distintas.

Gracias a su canción «All I Want for Christmas is You» la cantante logró la distinción ya que lideró la lista en los años 1990, 2000, 2010 y ahora en el 2020; además de contar con 72,2 millones de transmisiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.