Mariah Carey enfrenta una demanda que le interpuso su hermana

MARIAH CAREY

Mariah Carey enfrenta una demanda de su hermana, Alison, quien acusó a la cantante por estrés emocional y exige 1,25 millones de dólares.

Alison argumenta que la cantante la hirió al incluir varias anécdotas en su autobiografía The Meaning of Mariah Carey, que salió a la venta el año pasado.

La demandante cita un capítulo del libro, donde Mariah acusa a su hermana mayor de tratar de prostituirla y de lanzarle «una taza de té hirviendo». Alison refutó estas acusaciones y afirma que la cantante no proporcionó ninguna evidencia que la respalde.

Según los documentos legales obtenidos por TMZ, Alison recayó en el alcoholismo y se vio muy afectada emocionalmente luego de leer varios capítulos del libro.

En la demanda contra Mariah Carey, Alison argumenta que sufrió una lesión cerebral traumática durante el 2015, momento en el cual asegura que Mariah ignoró sus vulnerabilidades y «usó su condición de figura pública para atacar a su hermana sin un centavo» para promover su libro.

Alison señala a Mariah de hacer estas afirmaciones escandalosas a pesar de saber que sufre un trauma por el presunto abuso que sufrió cuando era niña a manos de su madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.