«Es hora»: Mariah Carey anunció el comienzo de la Navidad (+Video)

Mariah Carey

Declarada como «La reina de la Navidad», la cantante Mariah Carey anunció que es hora de las vacaciones de fin de año con un video compartido el domingo en su cuenta de Instagram.

En el clip se ve a una criatura macabra caminando a través de la casa de Carey. Dicho personaje abre una puerta y para su sorpresa, dentro de la habitación se encuentra la cantante vestida con una pijama navideña.

Sentada junto a un conjunto de árboles de Navidad y con el piso repleto de «nieve», la cantante de «All I Want for Christmas Is You» mira su reloj, suena unas campanas y declara: «Es hora».

Una gran cantidad de fanáticos de Mariah Carey comentaron el video y compartieron su entusiasmo por la llegada de la temporada.

En agosto se conoció que la artista se asoció con Apple TV+ para un especial navideño innovador. Titulado Mariah Carey’s Magical Christmas Special, se describe como un evento festivo que combinará música, baile y animación, que se estrenará inmediatamente después del 25 aniversario del icónico himno navideño de Carey.

Este programa especial contará con una serie de invitados sorpresa y canciones de su catálogo navideño más vendido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.