Mariangel Villasmil se convirtió en Miss Venezuela 2020

miss venezuela

En un concurso modesto, pregrabado y sin público, la representante del estado Zulia, Mariangel Villasmil se alzó con la codiciada corona del Miss Venezuela 2020.

La nueva soberana de la belleza es oriunda del estado que representó en la atípica edición del Miss Venezuela. Villasmil, de 24 años de edad es estudiante de psicología y es una apasionada de la pastelería, mediante la cual ayuda a personas con escasos recursos.

«GRACIAS ZULIA. GRACIAS VENEZUELA. No me cabe la emoción…Que se repita este momento una y otra vez. Asumo mi compromiso con ustedes, los amo Venezuela», publicó la nueva soberana de la belleza venezolana en su cuenta de Instagram.

Miss Venezuela

En este evento, que se realizó a pesar de la pandemia, todas las candidatas fingieron ser la ganadora y solo se enteraron, desde sus casas y por televisión, el nombre de las ganadoras de la noche más linda del años.

Sorpresivamente, en la primera parte del certamen anunciaron a la ganadora del título de Miss World. De esta manera, la representante del estado Aragua, Alejandra Conde, una modelo y estudiante de medicina de 23 años se convirtió en la nueva Miss Venezuela Mundo 2020.

Miss Venezuela

Como Miss Venezuela Internacional 2020 fue escogida la representante de Región Guayana, Isbel Parra, una diseñadora de modas de 26 años.

Miss Venezuela

El top 10 estuvo conformado por: Miss Lara, Miss La Guaira, Miss Dtto. Capital, Miss Zulia, Miss Portuguesa, Miss Nueva Esparta, Miss Guárico, Miss Miranda, Miss Región Guayana y Miss Yaracuy.

Luego el top se redujo a cinco concursantes y estuvo compuesto por: Miranda, Nueva Esparta, Región Guayana y Guárico.

Bajo medidas de seguridad sanitaria, las ganadoras de los tres títulos serán coronadas este viernes en un estudio de televisión de Venevisión y serán entregadas las bandas a las ganadoras de los premios especiales.

El concurso, cuestionado y criticado por muchos, continúa generando expectativas a nivel nacional e internacional. Tanto así que desde tempranas horas del día la etiqueta #MissVenezuela se posicionó en la red social Twitter en las tendencias de Venezuela y Chile. Además, medios internacionales reseñaron la realización del tradicional concurso de belleza, que este año tuvo nuevo formato debido a la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.