Disquera cortó relaciones con Marilyn Manson tras denuncias de abuso

marilyn manson

A raíz del anuncio de Evan Rachel Wood de que Marilyn Manson abusó de ella durante años cuando sostuvieron una relación, Loma Vista Recordings, que lanzó los tres álbumes más recientes de Mason, se separó del cantante.

«A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover más su álbum actual con efecto inmediato», anunció el sello discográfico en comunicado.

«Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro», agregó la compañía.

Manson lanzó tres álbumes a través del sello desde 2015. Su página de artista desapareció del sitio web de la disquera el lunes por la tarde, varias horas después de la denuncia de Wood.

Evan Rachel Wood alegó que Marilyn Manson abusó de ella a lo largo de varios años. «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio», denunció la actriz en una publicación de Instagram que salió a la luz este lunes.

La relación de Wood y Manson se hizo pública en 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38. Se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.